Administración de Fincas

Somos Especialistas

Una de nuestras máximas es la eficacia en la gestión, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información de nuestra base de datos de empresas de servicios, con el fin de poder ofrecerles distintas opciones a la hora de contratar nuevos servicios para la comunidad. Nuestra amplia experiencia y conocimiento en cuanto al mantenimiento de edificios ofrece a las comunidades un referente en el asesoramiento para llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo en el edificio.
Por otro lado, la total transparencia en la gestión aporta a la comunidad la tranquilidad y seguridad necesaria para dedicar el tiempo en tareas verdaderamente importantes.

Gracias a nuestra gestión su comunidad podrá ahorrar gastos en la contratación de empresas de servicios y por ello lograr la máxima eficacia y eficiencia con los ingresos realizados por los vecinos. Además en la gestión y reclamación de morosos a su comunidad no le costará nada, nuestro despacho de abogados pone a su disposición todos sus recursos para que la morosidad sea mínima.

Nuestros trabajadores se están formando continuamente mediante los cursos impartidos por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid como de diversos organismos oficiales en toda clase de materias.

Mantenemos contacto estrecho y continuo tanto con el Colegio de Administradores de Fincas, como con el Colegio de Abogados de Madrid participando en reuniones y mesas de trabajo. 

Además al ser un despacho jurídico, nuestros abogados le podrán asesorar o gestionar los procesos judiciales que se originen en el seno de la comunidad previo presupuesto de los honorarios de los mismos.

Pídenos Presupuesto

MARQUE A CONTINUACIÓN:

PERSONAL CONTRATADO POR LA COMUNIDAD

PERSONA QUE PIDE EL PRESUPUESTO

¿Necesita una consulta?

Le atenderemos sin ningún compromiso, explique su problema y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para explicarle los procedimientos que se pueden iniciar así como el coste de los mismos, con total transparencia.