Derecho de Familia

Somos Especialistas

Miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)

Cuando tienes un problema en el entorno familiar necesita a alguien con experiencia, cercano, que sepa orientar, que sepa mediar en el conflicto y sobre todo que en el aspecto jurídico tenga soluciones a sus problemas.

Llevamos más de 20 años de experiencia en Derecho de Familia en todos sus aspectos, separaciones, divorcios, liquidaciones de gananciales, custodias, pensiones compensatorias y alimentos, adopciones, expedientes matrimoniales, nulidades eclesiásticas, etc.

Nuestros abogados están constantemente en formación, asistiendo a jornadas congresos, cursos, etc. De esta forma podrán aplicarle las últimas novedades en legislación, jurisprudencia y doctrina.

Desde el primer momento le informamos con transparencia y claridad de todo el proceso que llevará su caso. También le asesoramos de las mejores vías para la defensa de sus intereses para que en la toma de decisiones tenga toda la información.

¿Necesita una consulta?

Le atenderemos sin ningún compromiso, explique su problema y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para explicarle los procedimientos que se pueden iniciar así como el coste de los mismos, con total transparencia.