Fincas

Tratamos todos los casos de nuestros clientes como si fueran nuestros.

Siendo un despacho con administrador colegiado, en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (nº col. 7.333), les ofrecemos todas las garantías que dicho colegio asegura a sus miembros. Estas garantías se muestran en multitud de acuerdos y convenios con entidades bancarias, empresas de servicios, seguros, etc.; para que su comunidad pueda ajustar su presupuesto a unos productos y servicios de calidad.

– Marina León moro

Nuestro despacho ubicado en San Sebastián de los Reyes trabaja con comunidades tanto de Madrid capital como de la zona norte. Nuestra experiencia en más 20 años de trabajo con comunidades, abarca tanto urbanizaciones residenciales, naves y oficinas, pequeñas comunidades, mancomunidades, entidades de conservación, etc.

Nos valoramos como un grupo joven con experiencia con gran dinamismo en la gestión diaria de nuestros clientes y administrados. Abiertos a los cambios, a las nuevas tecnologías, a la innovación y a todo lo que pueda beneficiar a nuestros clientes.

Gestionamos para Ud.:

  • Comunidades de propietarios.
  • Urbanizaciones.
  • Entidades de conservación.
  • Edificios de oficina.
  • Propiedad Vertical. Gestión de alquileres.
  • Gestión de patrimonios.

Pídenos Presupuesto

MARQUE A CONTINUACIÓN:

PERSONAL CONTRATADO POR LA COMUNIDAD

PERSONA QUE PIDE EL PRESUPUESTO

¿Necesita una consulta?

Le atenderemos sin ningún compromiso, explique su problema y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para explicarle los procedimientos que se pueden iniciar así como el coste de los mismos, con total transparencia.