¿Quienes Somos?

Somos un despacho multidisciplinar que desarrolla las áreas del derecho de familia, civil, laboral, penal, administrativo y mercantil dirigidos por la abogada y titular del despacho Marina León Moro.

Desde 2008

Tanto en el ámbito jurídico como en la administración de fincas, el equipo de profesionales que compone el despacho, lleva más de 20 años de ejercicio. Haciendo de la experiencia una herramienta de éxito para nuestros clientes.

Apostamos por la transparencia, la comunicación y las nuevas tecnologías, de esta forma entendemos que nuestros clientes se beneficiarán claramente con nuestros servicios.

Nuestros Servicios

Derecho de Familia

Separaciones, divorcios, liquidaciones de gananciales, custodias, pensiones compensatorias y alimentos, adopciones, expedientes matrimoniales, nulidades eclesiásticas, etc.. Más información

Derecho Civil

Sucesiones, herencias, contratos, reclamaciones de cantidad, arrendamientos, compraventas de inmuebles, etc.. Más información

Derecho Penal

Procedimientos penales, Querellas y denuncias, Acusación y defensa de delitos, Defensa en privaciones de libertad, Asistencia en detenciones. Más información

Administración de Fincas

Comunidades de propietarios, edificios de oficinas, urbanizaciones, entidades de oficinas, alquileres. Más información

Porqué Elegirnos

Nuestro objetivo es SU TRANQUILIDAD, tanto para asesorarle como para llevar sus temas jurídicos. Deje en nuestras manos sus problemas y nuestro equipo de profesionales velarán por sus intereses.

Creemos en la FORMACIÓN CONTINUA, por eso estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos con la asistencia a cursos, jornadas, conferencias, congresos. De esta forma nuestro despacho evoluciona constantemente, repercutiendo el conocimiento a nuestros casos.

Somos ESPECIALISTAS en Derecho de Familia, reparaciones, divorcios, custodias, liquidación de gananciales, son temas que tratamos a diario con enorme satisfacción para nuestros clientes. Pertenecemos a la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia), organización especializada en familia.

Nuestra Filosofía

1

Estudio y Analisis

Estudiar y analizar cada caso particular. Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada caso es distinto y por tanto se merece una atención especial.

2

Transparencia

Informar con transparencia a nuestros clientes. Desde el primer momento sabrán el coste y las actuaciones a seguir en cada caso.

3

Seguimiento

Hacer un seguimiento continuo de cada uno de los casos, analizando las nuevas doctrinas y jurisprudencia que sirvan para su caso.

¿Necesita una consulta?

Le atenderemos sin ningún compromiso, explique su problema y en breve nos pondremos en contacto con Ud. para explicarle los procedimientos que se pueden iniciar así como el coste de los mismos, con total transparencia.